
Terapia Evolutiva
Transpersonal
ESTER TORRELLA
Mis libros
¿De qué está hecho todo lo que vemos?
Esta es la pregunta que le hace Marta a su yegua Savanah, mientras contemplan las tranquilas aguas de un lago cercano al pueblo donde viven. Una pregunta inteligente que les permite iniciar un insólito viaje por los cuatro mundos de la existencia en busca de respuestas inteligentes: el mundo del agua, el del aire, el del fuego y el de la tierra. Estos cuatro mundos, mezclados entre sí en diferentes proporciones, son los que dan forma e identidad a toda la creación.




La Tradición Occidental contempla la presencia de cuatro grandes tipologías en el seno de la humanidad. Cada una de ellas reúne en sí misma una determinada complexión o forma del cuerpo físico, asociada a una tendencia temperamental y a unas capacidades y talentos que otorgan identidad al individuo, orientando o determinando su función en la sociedad en la que vive inmerso.
El hecho de que estas características se gesten durante el periodo embrionario, hace de la tipología un verdadero punto de partida desde donde iniciar el viaje hacia el autoconocimiento. Representa una manera singular de captar la vida, de relacionarse con ella y de aprender de las experiencias que nos va proponiendo.

La Cantata

